Amplificadores - Audio Profesional SKP - Yulmar Electrónica
 
SHURE - AUDIO PROFESIONAL

MICROFONOS VOCALES Y DE INSTRUMENTOS
PG - 58 Micrófono dinámico vocal

El PG58 ha sido afinado especialmente para aplicaciones vocales y su público objetivo principal son los cantantes solistas o de acompañamiento amateur/semi-pro con una cierta experiencia en actuaciones en directo.
Esta es la versión básica del SM58 y puede ser usado en el mismo tipo de aplicaciones de directo. Usa una cápsula dinámica y tiene un patrón de captura cardioide. También Incluye un sistema anti-golpes interno para un menor ruido de manejo, un interruptor on/off para control en el escenario y un cable de 4.57m.


BETA -58A Micrófono vocal

El Beta 58A es un micro vocal de gama alta diseñado inicialmente para voces solistas y de acompañamiento de músicos profesionales, tanto en directo como en estudio.
Ambos han sido diseñados para un uso vocal y ofrecen un rango medio brillante y supresión de graves. El Beta 58A tiene una mayor sensibilidad y una respuesta en frecuencia de gama alta que produce un sonido más limpio y detallado. También dispone de un patrón polar supercardioide , a diferencia del patrón cardioide del SM58, lo que ofrece un mayor rechazo a sonidos no deseados y una mayor resistencia ante la realimentación.


BETA 87 A - Micrófono vocal

El Shure Beta 87A es un micrófono de condensador supercardioide vocal manual de máxima calidad con una respuesta en frecuencia excepcionalmente suave y una gran capacidad de aceptar niveles de presión sonora elevados. Resulta perfecto para cantantes solistas o de acompañamiento tanto en directo, como en grabaciones en directo o en estudio.


 
KSM9 - Micrófono de condensador vocal

El KSM9 es un micrófono vocal de gama alta con un patrón polar conmutable (permite al usuario cambiar entre cardioide y supercardioide).
Con su diseño de diafragma dual y patrón polar conmutable, el KSM9 es la opción perfecta cuando necesite voces en directo con máxima calidad.
Máxima suavidad y precisión a lo largo de todo el espectro de frecuencias, dado que el KSM9 ofrece una calidad solo comparable a la de un micrófono de estudio.


 
SUPER - 55 Dinámico

El súper 55 resulta especialmente adecuado para aplicaciones vocales. Sus usos típicos incluyen actuaciones en directo, sistemas de megafonía, así como emisoras, grabaciones y otras aplicaciones sonoras en las que interese disponer de un micrófono de montaje en soporte con un aspecto clásico.

página 1 - 2 - 3 - 4
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2018 - Todos los derechos reservados -