Amplificadores - Audio Profesional SKP - Yulmar Electrónica
 
SHURE - AUDIO PROFESIONAL

MICROFONOS VOCALES Y DE INSTRUMENTOS

PG - 57
Micrófono de instrumento para grabaciones caseras y el directo

El PG57 es un micro versátil para su uso en aplicaciones de instrumentos acústicos y amplificados, en directo o para microfonía en estudio de amplificadores de guitarra, metales y saxofón. Dirigido inicialmente a los músicos amateur/semi-pro.


SM - 137
Micrófono de condensador profesional de instrumento

Este micro resulta perfecto para el músico profesional que quiera usarlo para captar su guitarra acústica, platillos, cuerdas, piano y muchos otros instrumentos, tanto en directo como en estudio.
El SM137 usa un diafragma muy delgado para ofrecerle una rápida respuesta, unos agudos suaves y unos graves compactos. Tiene un diseño sin transformador, un funcionamiento con bajo nivel de ruidos y un amortiguador de 15 dB para las fuentes de sonido con niveles de presión sonora de alta potencia.


BETA - 27 Micrófono de instrumento

El Beta 27 resulta ideal para una amplia gama de instrumentos acústicos, de viento y eléctricos, como amplificadores de guitarra y bajo, batería, percusión y piano. El compacto patrón polar supercardioide le asegura un alto nivel de ganancia antes de la realimentación y le ofrece el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido, lo que lo convierte en perfecto para aplicaciones de directo.


 
PG - 81 Micrófono para intrumentos acústicos

El PG81 es la solución perfecta para músicos amateur/semi-pro que necesiten un micro para un instrumento acústico como puede ser una guitarra acústica, cuerdas, instrumentos de viento, o como micro aéreo para percusión o piano, en entornos tanto de directo como de estudio.
Dado que el PG81 es un micrófono de condensador , requiere alimentación eléctrica para funcionar. En el PG81, puede conseguir esto de dos formas, o bien usando la fuente de alimentación phantom de su mesa de mezclas o usando la pila AA interna (incluida)

página 1 - 2 - 3 - 4
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2018 - Todos los derechos reservados -