Amplificadores - Audio Profesional SKP - Yulmar Electrónica
 
SHURE - AUDIO PROFESIONAL

MICROFONOS HOME STUDIO
SM57 + X2U - Paquete Digital USB

El SM57 es un micrófono para instrumento muy popular y se utiliza habitualmente como micro de amplificadores de bajo y guitarra, batería y saxofón. Combinado con el X2u , puede conectarse fácilmente de forma directa a un ordenador sin necesidad de ningún accesorio adicional. Esto lo convierte en ideal para estudios de grabación caseros.


SM58 + X2U - Paquete Digital USB

El SM58 es el más famoso de los micrófonos vocales del mundo. Combinado con el X2u, puede conectarse fácilmente de forma directa a un ordenador sin la necesidad de ningún accesorio adicional. Esto lo convierte en ideal para estudios de grabación caseros o grabaciones en ruta


PG -27 USB - Micrófono de condensador de colocación lateral para Plug&Play USB

El micrófono de condensador USB de colocación lateral PG27 se conecta en el puerto USB de un ordenador para conseguir la mayor simplicidad en las grabaciones digitales. Diseñado con una respuesta en frecuencia plana, reproduce una amplia gama de fuentes de sonido acústicas, amplificadas y vocales de forma muy natural. Resulta perfecto para grabaciones en estudios caseros. Como micro multifunción resulta igual de idóneo para la grabación tanto de voces como de instrumentos.


PG -42 USB - Micrófono de condensador de colocación lateral para Plug&Play USB

El PG42USB ha sido diseñado y optimizado para voz solista. Se conecta al puerto USB de un ordenador para obtener una mayor facilidad a la hora de una grabación digital y dispone de un gran diafragma cardioide personalizado con una alta sensibilidad para reproducir hasta el mínimo matiz de una interpretación vocal. Resulta perfecto para ser usado en estudios de grabación, tanto profesionales como caseros.


página 1 - 2 - 3 - 4
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2018 - Todos los derechos reservados -