Guitarras Efectos - Instrumentos musicales
 
EFECTOS PARA GUITARRA - INSTRUMENTOS MUSICALES

Pedal Boss Acoustic Simulator AC-3
Modelado Avanzado
COSM de BOSS Acoustic tecnología de modelado está muy bien exhibido en este pedal pequeño pero de gran alcance , que simula una guitarra acústica mucho más precisa y realista que la tecnología anterior permitido. Derivado de BOSS top-of- the-line AD -8, AC -3 simula el sonido de una guitarra acústica con una precisión increíble. Cuatro modos de simulación están disponibles: Standard, Jumbo, Enhanced, y Piezo equipadas , las fuentes de este último que el famoso "corte a través de la mezcla de " sonido directo piezoeléctrico. Anterior compactos guitarra acústica - modelado - pedales fueron prometedores , pero ahora el listón ha subido con AC-3.

Pedal Boss Dinamic Wah AW-3
A " Hablar " Pedal
El Wah AW -3 Dinámica es el primer pedal wah compacto para incorporar humanos de tipo voice- sonidos a través de un nuevo " Humanizer " Mode. Por supuesto, usted puede también elegir de efectos wah estándar hacia arriba y hacia abajo , además de un modo de Tempo y resonante synth- como modo de Sharp.

Posibilidades infinitas
Elija entre ambas configuraciones fijas y auto wah utilizando el control manual o pedal para la entrada de tempo. Al conectar un pedal de expresión opcional, el AW -3 también se puede utilizar para efectos de pedal wah. Una entrada de Bass dedicado permite el procesamiento directo de guitarras bajas .

Pedal Boss Combo Driver BC-2
Combo Amp británico - Tone and Beyond
SONIDO Knob

El botón SOUND ajusta los parámetros de forma simultánea a través de una serie de zonas. Sin problemas la transición de tono de grasa y limpio en la zona izquierda de alto impacto de contracción en la zona superior y la distorsión de alta ganancia en la zona de la derecha . Encontrar el perfecto escenario clásico o ir más allá de los límites anteriores. Haga girar el botón SOUND para la posición de conducción, por ejemplo, y obtener un cremoso de alta ganancia de tono del combo clásico podría proporcionar, como si estuviera conduciendo el amplificador con un refuerzo exterior. Del mismo modo, si gira la perilla a la posición CLEAN , puede limpiar el sonido a través de un rango de frecuencias más amplio que el amplificador original podría entregar. Un universo de gran tono es tan simple como un toque único mando .

Pedal Boss Blues Driver BD-2
El Driver BD-2 Blues de la entrega cremoso, crujiente sonido aún asociado con la guitarra de blues . Este pedal popular brinda acceso instantáneo a la clase de overdrive cálido y emotivo distorsión generalmente reservado para los amplificadores de tubo de 30 años de edad.

Classic " azules " tonos de guitarra con simulación de amplificador de tubo
Distorsión y overdrive cálido
Responde a los cambios de matiz y volumen
Adaptador de CA o la batería de 9V operación
JEFE 5 años de garantía


Pedal Boss Flanger BF-3
Basándose en el legado de 20 años de la famosa BOSS BF-2, el nuevo BF-3 Flanger pedal proporciona a los guitarristas y bajistas una versión actualizada del clásico flanger Boss con el flanger estéreo más gruesos sonidos nunca. Dos nuevos modos (Ultra y la Puerta de Pan /) crear flanger estéreo con increíble profundidad - incluso los efectos del tipo de máquina de cortar y sonidos que parecen "remolino" alrededor del oyente. Un clásico instantáneo.

* BOSS efectos flanger en un pedal compacto
* Ultra y la Puerta de los modos Panamericano de flanger ultra grasa y sonidos futuristas tipo de máquina de cortar, respectivamente
* Modo Momentáneo convierte flanger al instante.
* Tap tempo ajustable a través del pedal.
* Independiente de Guitarra y Bajo entradas y salidas estéreo.
* BOSS 5 años de garantía.


 
página 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12
 
Consulte por otros pedales o efectos de Guitarra
 
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2018 - Todos los derechos reservados -