Guitarras Pedaleras - Instrumentos musicales
 
PEDALERAS PARA GUITARRA - INSTRUMENTOS MUSICALES

 
ZOOM - G1.
Número de efectos G1on = 100 ( versión 1.2 )
G1Xon = 105 ( versión 1.2 )
Número de efectos simultáneos 5
Número de parches 100
44.1 Frecuencia de muestreo
Un 24 bits de conversión A / D , 128times muestreo excesivo
D / A de 24 bits de conversión , 128times muestreo excesivo
De punto flotante de 32 bits de procesamiento de señal y el punto fijo de 32 bits
Respuesta de frecuencia 20Hz ~ 20kHz + 1 dB -3 dB ( 10kOload )
Display LCD
entrada Entrada
Jack estándar de auriculares mono
Nivel de entrada nominal: -20 dBm
Impedancia de entrada (línea) : 470kO
AUX IN: mini estéreo ( 1/8 " ) toma de teléfono
Nivel de entrada nominal: -10dBm
Impedancia de entrada (línea) : 1 kW

ZOOM - G1. Xon !NOVEDAD!
El G1on ofrece 100 efectos de guitarra , incluyendo una variedad de modelos de distorsión , compresión , modulación , delay , reverb y amplificadores . El G1Xon ofrece un 5 efectos adicionales pedal controlado .

Hasta 5 efectos pueden ser utilizados de forma simultánea , encadenados como quieras . Además , hay 68 patrones de acompañamiento de ritmos incorporados, y se puede conectar unos auriculares a la toma de salida (así como los reproductores de música portátiles a la toma de entrada auxiliar) para las sesiones de práctica de silencio . Hay un afinador cromático integrado que soporta todas las afinaciones de guitarra estándar, incluyendo afinaciones abiertas y soltar , y una función de Looper que le permite grabar hasta 30 segundos de audio con calidad de CD .

ZOOM - G2. 1DM
Leyenda de la guitarra metal Dave Mustaine ha unido fuerzas con Zoom para traerle el pedal de efectos de guitarra metal ultimate. El G2.1DM incorpora parches personalmente diseñados por Mustaine que abarcan su notable carrera. De distorsiones pesadas, conducir a sus tonos distintivos, el permite G2.1DM juegas como un metal icon.* el paquete incluye especialmente diseñado elegir, tarjeta postal y pase de backstage de réplica de la "paz vende... Pero quien es comprar"tour! * esta unidad tiene las mismas funciones que el G2.1Nu.

ZOOM - G2. 1KL

Brasileño guitar hero Kiko Loureiro ha unido fuerzas con Zoom para traerle el pedal de efectos de guitarra ultimate. El G2.1KL incorpora 50 parches personalmente diseñados por Kiko Loureiro que abarcan su notable career.* el paquete incluye especialmente diseñado pick y post card.* esta unidad tiene las mismas funciones que el G2.1Nu...


ZOOM - G2.1MA
Michael Amott, una fuerza impulsora en la escena del metal escandinava como guitarrista en el canal, Spiritual Beggars y Arch Enemy, ha colaborado con ZOOM para crear este pedal de guitarra firma edición! Michael Amott ha dirigir el diseño de presets de sonido de 50 guitarra dramática y diversa para este pedal. Van desde los tonos fuertes riff agresivo se escucha en "Ayer está muerto Y Gone" y "My Apocalypse" al sonido limpio con la cantidad perfecta de coro y retraso para el arpegio en la instrumental "Snow Bound", así como plomo bella, lírica sonidos que ejemplifican melodic death metal.* el paquete incluye especialmente diseñado pick y post card.* esta unidad tiene las mismas funciones que el G2.1Nu.

ZOOM - G2.1NU
El G2Nu/G2.1Nu funciona como una interfaz de audio, permitiéndole grabar directamente a un ordenador conectado vía USB cable. Todos los ajustes de sonido durante el ensayo o una presentación en vivo se pueden grabar en su software DAW. Su capacidad de monitoreo directo elimina cualquier problema de latencia, asegurando condiciones de estudio realista y sin complicaciones operation.
Quantization: frecuencias de 16-bit
Sampling: 32/44.1/48 kHz
Supported OS: Windows XP/Vista/7, Mac OS X v10.4/10.5/10.6

ZOOM - G5
Zoom tomó el diseño innovador de su pedal de G3 y lo marcó una muesca con los efectos de guitarra de G5 y Pedal simulador de Amp. El G5 combina la facilidad de una pedalera de stompbox y el poder de un pedal multi y la interfaz de audio USB, junto con una interfaz de pedal/pantalla LCD extra, refuerzo de tubo, modelos de amplificador Z-pedal y adicional 3D y efectos. Mientras que es extremadamente fácil de usar, el G5 le ofrece lo último en control sobre sus tonos de guitarra para en la configuración del escenario y estudio.

 
página 1 - 2 - 3
 
Consulte por otros modelos de pedaleras y efectos de guitarra.
 
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2017 - Todos los derechos reservados -