Parches Percusion - Instrumentos musicales
 
PARCHES - PERCUSION - INSTRUMENTOS MUSICALES

Remo Ambasador X
Embajador ® X cabezas de Remo ® utilizan la misma película como el estándar de la industria recubierto Embajador ®, pero son 20% más grueso produciendo mayor ataque, el volumen y los tonos más amplia gama media al tiempo que aumenta la durabilidad y proporcionar una sensación única de rebote palo mayor. Disponible en tamaños de 8 "a 16". Escuchar Leer fonéticamente.


Remo Controlled Sound

Revestido de sonido controlado parches ® tienen características parche a medio y pesado. El área exterior del terreno de juego de la cabeza proporciona tonos de gama media y la sensibilidad, mientras que el centro de laminado "punto", añade la durabilidad y el foco tonal. Revestido controlada cabezas de sonido son una de trampa preferida Remo cabezas de tambor. Escuchar Leer fonéticamente.


Remo Pinstripe

Ddescomposición rápida ® recubierto de tela a rayas que hace cabeza ideal para la "grasa" sonidos de pop, rock y R & B y para aquellos que quieren un sonido de tono bajo con el ataque cálido y características de la respuesta.



Remo Powersonic
El PowerSonic ® Cueros da bajo el baterista controlada de gama media y gama baja para el bajo más potente sonido de batería que es "IT", a la derecha de la caja.



Remo Powerstroke 3

El Powerstroke recubierto ® 3 ofrece una arpillera fina en el borde exterior de la cabeza para amortiguar sutilmente matices de alta frecuencia. Esto crea un equilibrio casi perfecto de controlar la respuesta y el tono que rápidamente se ha hecho Powerstroke 3 uno de los parches más preferido Remo.



página 1 - 2 - 3
Consulte por otros modelos de parches
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2017 - Todos los derechos reservados -