Parches Percusion - Instrumentos musicales
 
PARCHES - PERCUSION - INSTRUMENTOS MUSICALES

Evans AF Kevlar Pedal Simple
La revisión de la FA se realiza mediante un Kevlar y la laminación de poliéster . Se ofrecen una gran durabilidad y haga clic en batidor mejorado . Las ranuras de alivio de tensión en todo el borde de garantizar el espesor de la mancha no se ahogue la cabeza al permitir que el parche para la flexión con el movimiento natural de la cabeza.




Evans EQ Plástico de un solo Pedal

Hecho para un solo pedal , este antideslizantes bajo plástico transparente parche del tambor fortalece la cabeza sin que ello afecte ataque , mantener , o de gama baja.







Evans EQ Plástico de Doble Pedal

Fabricado por el doble pedal , esta antideslizante bajo el parche del tambor de plástico transparente fortalece la cabeza sin que ello afecte ataque , mantener , o de gama baja.


Evans EQ Nylon de un solo Pedal
Hecho para un solo pedal , bajo este antideslizante nylon negro tambor de parche suaviza ligeramente ataque y fortalece la cabeza sin afectar a sostener o de gama baja.






Evans EQ Nylon de Doble Pedal

Fabricado por el doble pedal , bajo este antideslizante nylon negro tambor parche suaviza ligeramente ataque y fortalece la cabeza sin que ello afecte sostener o de gama baja.


página 1 - 2 - 3
Consulte por otros modelos de parches
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2018 - Todos los derechos reservados -