Viento - Instrumentos musicales
 
VIENTO HOHNER - INSTRUMENTOS MUSICALES

Armonica Blusera Hohner Hotmetal Todos Los Tonos

Metal caliente Harmonica no es solo un gran instrumento para blues y folk. Su sonido sucio también encaja estilos de música más difícil como rock y metal. Un compañero fresco para voces de rock, incluso puede sonar como un solo de guitarra cuando se toca a través de un amplificador distorsionado.
Caracteristicas Peine de plástico produce un tono claro y brillante Placas empotradas de reed para la hermeticidad del aire Montaje de tornillo para un fácil mantenimiento


Armonica Hohner Blues Harp Todos Los Tonos C/ Estuche


Blues Harp® De vez en cuando, un artículo de marca alcanza un grado tan alto de éxito y distribución generalizada que la marca se convierte en sinónimo con el producto genérico. Esto ha sido ciertamente el caso con el HOHNER Blues Harp®, ahora bien entrado en su quinta década como el modelo diatónico más popular de HOHNER.
Caracteristicas • Doussié peine de madera • Cubiertas de acero inoxidable sin ventilación lateral • 20 espigas de MS • Placas de latón de 0,9 mm de latón • Disponible en las 12 teclas principales • Hecho en Alemania


Armónica Hohner Pro Harp - Blues Todas Las Notas

-
El arpa de la roca El peine de plástico negro, robustas cubiertas de recubrimiento negro y placas de latón de latón no sólo se ven bien, sino que también dan a la Harp MS un poderoso sonido que es popular entre los jugadores que utilizan el arpa en la música rock. Caracteristicas • Peine de plástico negro con placas reed empotradas • Cubiertas de acero inoxidable lacadas en negro sin aberturas laterales • 20 espigas de MS • Placas de latón de 0,9 mm de latón • Disponible en las 12 teclas principales • Hecho en Alemania



Armonica Hohner Bob Dylan Signature Edicion Limitada

Doussié peine madera africana
Cubiertas cóncavas de acero inoxidable con relieve "Bob Dylan Signature Series"
20 MS reeds 0,9 mm latón reed placas, chapado en oro Caja de plástico robusta con grabado de plata de alta calidad Caja de joya con cierre magnético, grabada con el logo de Bob Dylan Foto Exclusiva de Bob Dylan dentro Clave de C-major






Armónica Hohner Marineband Todos Los Tonos C/estuche

La banda marina es la armónica de blues original. Hoy en día todavía se fabrica de la misma manera que cuando se introdujo por primera vez en 1896. Su sonido único auténtico ha definido el papel de la armónica en la tradición de blues y lo convirtió en el punto de referencia por el cual todos los demás son juzgados. La armónica de blues arquetípica con el tradicional ajuste de HOHNER.


Armónica Hohner John Lennon Signature Imagine

Siguiendo los pasos de las populares Signature Series como  Bob Dylan y Steven Tyler , Hohner anuncia el lanzamiento de la John Lennon IMAGINE , destacando sus brillantes cubiertas en blanco y su peine acrílico transparente.

La IMAGINE hace honor al legado de John Lennon, uno de los grandes músicos y compositores del siglo XX. Lennon comenzó a tocar la armónica de niño en Liverpool, influenciado en los 60 por la música Blues americana. Sus interpretaciones de números uno como “Love Me Do', “From Me to You”, “Please Please Me”, y “I Should Have Known Better” inspiraron a toda una nueva generación de armonicistas.

Hecha a mano en Trossingen, Alemania, esta armónica es perfecta tanto para coleccionistas como armonicistas, comenta Scott Emmerman, director de marketing y ventas, "Hohner está orgullosa de conmemorar el espíritu creativo de Lennon que sigue inspirando a la cultura musical", añadió.

Consulte por otros modelos de instrumentos de viento
 
 
 
 
 
Avda. Mitre 956 - (1870) - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4201- 5949
 
  design by PMFuturo  
©2017 - Todos los derechos reservados -